NOSOTROS

Somos una firma de Contadores Públicos certificados, fundada en la Ciudad de Lima. Brindamos a nuestros clientes, Servicios Profesionales de Outsourcing, como técnica innovadora de administración, dedicándonos a ciertos procesos complementarios que no forman parte del giro principal del negocio, permitiéndoles a ustedes la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de que obtengan competitividad y resultados tangibles.

Nuestra Firma se caracteriza por su experiencia, confiabilidad y confidencialidad con la que desempeña su labor, características que le permiten contar entre sus clientes a prestigiosas y exigentes empresas nacionales e internacionales.

En Conta Perú S. Civil R. L. reconocemos y valoramos a nuestros clientes ocupándonos de satisfacer sus expectativas, trabajando con diligencia, empatía, creatividad, cumpliendo con la normatividad profesional, y siempre, con la dedicación y personalización que nos caracteriza.

Característica de nuestra empresa
  • Más de 15 años de experiencia como Contadores Públicos y Consultores de Negocios.

  • Actualización constante en las diversas áreas de servicio y consultoría, con personal altamente calificado.

  • Actualmente contamos con más de 100 profesionales preparados para atender las demandas de cualquier necesidad en materia contable, fiscal, Auditoria, administrativa, financiera, de recursos humanos y sistemas que nuestros clientes nos requieran.

  • Servicio de calidad, por lo que constantemente buscamos la mejora continua a nuestros procesos y sistemas, manteniéndonos a la vanguardia.

  • Objetivos encaminados a fines específicos con una planeación de tiempo en cada tarea asignada controlando así nuestros costos fijos en beneficio de nuestros clientes lo que nos hace competitivos dentro del mercado.

  • Nuestros consultores asesoran a nuestros clientes para la utilización de los Estados Financieros como herramientas básicas para la toma de decisiones en busca de la rentabilidad de los negocios que les permitan un incremento en su patrimonio buscando siempre un trato personalizado y profesional.